El vicegobernador de la provincia pasó por Cadena Máxima y habló del proyecto político Unidad y Renovación y dijo que la que viene es una de las elecciones más importantes de los últimos tiempos.
“Las campañas tienen un trajín tremendo que a veces se superpone con la tarea diaria que uno debe hacer, pero cuando uno está convencido de lo que debe hacer lo hace con firmeza”
Es muy bueno pertenecer a un gran equipo y al que pertenezco tiene un líder fuerte, como lo es Juan Manuel Urtubey”, dijo el vicegobernador al inicio de la entrevista.
El funcionario dijo además que el país necesita un gobierno más federal. “Creemos que el federalismo es la igualdad de oportunidades. Para eso debe haber una mejor distribución de los recursos y no solo una mirada federal sino leyes que posibiliten la igualdad de oportunidades”, dijo. Y agregó: “Mientras, el gobierno nacional polarizó esa elección y antes crearon el cuento de la grieta”.
Dentro del Frente Unidad y Renovación, dijo que trata de acompañar a todos los candidatos. “El 22 es como el partido de Argentina – Ecuador: clasificatorio. Tengo confianza y fe de que los salteños somos capaces de que este voto sea pensando en Salta y que nuestros legisladores vayan a conseguir recursos para solucionar problemas que tenemos en la provincia”, dijo.
También se refirió a la campaña que, por algunos momentos, se tornó agresiva por parte del gobierno municipal. “El 80 por ciento de quienes integran el gabinete de Sáenz trabajaron conmigo”, puntualizó. “Si nos pegan es porque vamos ganando. Siempre la debilidad utiliza la agresión. De todos modos, aquel que quiere hacer política debe saber que se reciben más latigazos que aplausos porque siempre se está en la frontera del conflicto y de lo que falta”, agregó.
“Hoy estamos en esta lucha en la que queremos que se instale este proyecto político que encarna Juan Manuel Urtubey. Ese el proyecto que queremos mostrarle al país”, concluyó.
Fuente: Cadena Máxima