El Frente Salteño presentó el Instituto Tecnológico y de Oficios para debatir en la Legislatura.
Roberto Dib Ashur aseguró que la demanda de trabajo exige conocimiento técnico. “Este proyecto otorga oportunidades”, remarcó.
De cara a las elecciones del 22 de octubre, el Frente Salteño anunció un ambicioso proyecto para debatir desde la Legislatura provincial. Desde el escenario del Teatrino Roberto Dib Ashur, candidato a diputado provincial, presentó el Instituto Tecnológico y de Oficios.
Durante su argumentación, el ex ministro de Educación de la Provincia aseguró que “el mundo de hoy requiere de conocimientos tecnológicos además de oficios básicos” y remarcó: “cuándo a los jóvenes se les da oportunidades, ellos las abrazan para superarse”.
En este contexto, el candidato sostuvo que el principal objetivo de esta iniciativa es “generar posibilidades” y remarcó que se trata de “algo viable” porque existen fondos para concretarlos y convertir a la provincia en pionera.
“Podemos hacer que Salta la linda, también sea la Salta de las oportunidades”, enfatizó.
Los candidatos del Frente Salteño estuvieron acompañados por el vicegobernador, Miguel Isa, y el candidato a senador provincial del Frente Unidad y Renovación, Adrián Valenzuela.
Fuente: La Gaceta Salta