Sáenz pide terminar con la grieta y que los políticos trabajen en vez de agraviar
El intendente Gustavo Sáenz pidió que se termine con la grieta, los políticos que se dedica a agraviar y pidió que la campaña electoral de este año no sea así.
Por Aries, Sáenz aseguró que hace dos meses viene soportando de distitnas formas golpes, calumnias, injurias y agravios.
Agregó que le gustaría que los candidatos opositores a él presenten propuestas y le digan a la gente qué es lo que piensan hacer, porque atacándolo lo sacan del eje en el que se encuentra, que es solucionar los problemas de los vecinos.
“Yo creo que ya todo se trata de movimiento preelectorales”, aseguró el intendente salteño al ser consultado sobre las acusaciones que lo vinculan en la acusación contra el fiscal Carlos Stonrelli por supuestamente cobrar a empresarios para no investigarlos.
Respecto a este caso, Sáenz detalló que se presentó espontáneamente en el juzgado de Buenos Aires que está llevando adelante la causa, para ponerse a disposición de la justicia con su teléfono y mail para que se investigue y se compruebe que “no he tenido relación esta gente” y se termine con lo que calificó como una “operación burda y mafiosa”.
Aseguró que se trató solo de un intercambio de celulares con el fiscal Stornelli durante lugar en el que coincidieron en Pinamar en las vacaciones, tomaron un café y nada más.
Fuente: FM Aries