“Romero es el que manda en el justicialismo”
El dirigente de la Unión Cívica Radical, José María Farizano cuestionó duramente al justicialismo, y aseguró que son manejados por el ex gobernador.
En “El Acople”, Farizano cuestionó además al presidente del PJ salteño, Juan Manuel Urtubey y lo calificó de “cínico y mentiroso”, agregó que junto al ex gobernador Juan Carlos Romero “son capaces de vender hasta su madre” .
El dirigente lamento que sea el peronismo el que viene gobernando en los últimos años la provincia de Salta y aseguró que dentro del justicialismo “el presidente se les rie en la cara porque no llama a elecciones”.
Según Farizano, el que mueve los hilos del armado electoral es Juan Carlos Romero, y expresó, “el es quien decide si va a ser candidato a gobernador o no, el va a decir si su hija será candidata a intendente o no, el maneja el justicialismo y encima es amigo de Macri”.
Fuente: El Acople