Nanni quiere ser gobernador, pero no descarta la senaduría nacional
A partir de que la Convención Radical decidiera pocos días atrás la continuidad de la UCR dentro de la alianza Cambiemos a nivel nacional, las especulaciones sobre el destino de los dirigentes de los partidos que conforman – o conformarían – el armado a nivel local no se han hecho esperar.
“Yo quiero ser candidato a gobernador pero hay una idea en la Casa de que compita por la senaduría. Hay planes de algún ministro”, confirmó Miguel Nanni en los micrófonos de Aries.
Asimismo, aseguró que fueron varias las charlas en este sentido pero reiteró que, personalmente, sus apetencias son otras.
Finalizando, Nanni señaló que actualmente la dirigencia de la alianza Cambiemos está preocupada por la posible vuelta del kirchnerismo encabezado por la fórmula Fernández/Fernández.
“Tenemos que activar muchos consensos políticos. Vamos a tener nuestra convención el sábado 8 y ahí decidiremos nuestro futuro”, sentenció.
Fuente: FM Aries