Galíndez competirá en las PASO “con quien sea” por la capital salteña
“La gente no me conoció por un escándalo político ni judicial, sino que el que me conoce trabajando”, exclamó Galíndez, quien afirmó que será “candidato a Intendente de Salta” a pesar de la denuncia en su contra. “Voy a tratar de convencer a los salteños que tengo la experiencia suficiente para administrar y gobernar esta ciudad”, expresó. Además, adelantó que disputarán las primarias “con quién decida hacerlo”.
De cara a los comicios, el secretario consideró que “es importante ordenar nuestro trabajo político en función del objetivo principal, que es que el Intendente Gustavo Sáenz sea el Gobernador de nuestra Provincia”. En ese sentido, señaló que “no hay candidaturas separadas y no hay intenciones diferentes”.
En tanto, Galíndez ponderó que se ha podido construir “un frente participativo y pluralista”. En relación a quiénes serán sus competidores en la interna del saencismo, advirtió que “hay muchos que no se han expresado públicamente”. Igualmente, destacó que posee una “firme convicción” y, además, valoró el conocimiento que tiene sobre el funcionamiento y las necesidades de la capital. “Ojalá les vaya bien a todos los precandidatos, pero no tan bien como a mí”, admitió.
Fuente: Salta 4400