Sáenz aseguró: “Soy un hombre de consenso pero me la banco”
En su programa de televisión, el intendente Gustavo Sáenz aclaró algunos dichos que se mal interpretaron respecto a la invitación que le hizo a Javier David para competir en unas PASO.
Sáenz durante la mañana había dicho “para ser campeón no hay que ser…” y dejó la frase abierta, inmediatamente muchos apuntaron a Javier David como el objetivo de las palabras del intendente.
Al respecto el jefe comunal expresó que se refería a el mismo con la intención de decir que para ser campeón hay que ganarle a todos.
Además expresó que invitó al diputado nacional con intenciones de competir por la gobernación a sumarse a su espacio político porque allí entienden que las PASO son para competir y dirimir entre cada uno quien es el mejor candidato.
Agregó que lo que quiso decirle a David y todos los dirigentes políticos que tienen las puertas abiertas para sumarse a un frente que representa a los salteños, donde quieren senadores y diputados que no sean “levanta manos” del gobierno nacional de turno sino que luchen por los intereses de los salteños.
“Yo no soy un hombre de pelea, soy un hombre de consenso, pero me la banco” finalizó Sáenz.
Fuente: FM Aries