Grande no tiene problemas personales con Romero, solo cuestiona su falta de colaboración con la justicia
El diputado Nacional y periodista, Martín Grande, visitó el programa Día de Miércoles para dialogar sobre la campaña electoral de Cambiemos y se refirió a su postura sobre la candidatura del senador Nacional Juan Carlos Romero y también se mostró conforme con el sistema de votación electrónico.
Grande indicó que es Diputado Nacional por Cambiemos pero no forma ninguna comisión directivas ni de la presidencia, solamente es un humilde afiliado. “Soy raso dentro del partido, no tengo participación alguna, tenía mi idea de cómo armar una lista, me hubiese encantado que se dé pero se decidió una lista única, no es la que más me convence pero trabajaré para que Macri sea presidente de nuevo”, aseveró.
Luego, el legislador se refirió a la candidatura del senador Nacional de Juan Carlos Romero y aclaró que no tiene ningún problema personal ni con su forma de pensar, solamente tiene reproches a su falta de colaboración con la justicia para que rinda cuentas de las causas pendientes en Salta.
“En esta provincia hay que ser sonso para no darse cuenta que la cambió Romero, para bien o para mal, desarrollo el turismo y el aeropuerto, así que son cosas buenas, no tengo cuestionamientos, solo sobre las causas judiciales. Con Romero me puedo sentar en una mesa sin ningún inconveniente, él sabe perfectamente bien lo que le cuestiono”, agregó.
Consultado si por estas razones dadas, no apoyaría la candidatura del ex gobernador, Grande explicó que no seguirá hablando del tema porque le hace daño a su partido y solo apoyará a Mauricio Macri.
Finalmente, el Diputado Nacional se refirió al voto papel como anticuado y expresó que le amarga saber que no se cuenta con el voto electrónico en todo el país. “Estoy muy agradecido al gobernador Urtubey porque trajo el voto electrónico a Salta, porque le dio a los partidos pequeños la posibilidad de competir con los grandes”, concluyó.
Fuente: FM Aries – Día de Miércoles