El intendente y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz salió a defender su espacio político frente a la unidad del urtubeycismo y el kirchnerismo.

En diálogo con Marcela Jesús en De Buena Fuente, estas son algunas de las declaraciones que dejó:

“Esto no va a cambiar hasta que llegue un salteño que defiendan, y no a alguien que se cuelgue de las polleras de alguien y que sea un delegado del gobierno nacional”.

“Yo no busco un cargo, y si gano voy a ser gobernador, y no me voy a mi casa. Lo más fácil para mí sería ser intendente porque sé que gano, pero no me bajo, aunque vengan degollando porque quiero cambiarle la realidad a los salteños”.

“Nadie va a venir a decir a nivel nacional quién tiene que ser el gobernador de Salta. Si estamos juntos y queremos cambiar Salta, ahí me van a tener con el poncho al hombro peleando por los salteños”.

“Van a decir de todo de mi, pero tengo el cuero duro porque me hice en la política de los 14 años y soy un emergente que logró estar donde está por el acompañamiento de la gente, y voy a ser el gobernador de la provincia sin colgarme de la pollera de nadie”.

“No necesitamos de la vieja estructura de los intendentes y los senadores porque ya les gané a todos”.

Fuente: De Buena Fuente