Klemensiewicz apoyó a Grande y Posadas salió corriendo

La secretaria de Infraestructura Urbana del Ministerio del Interior, Marina Klemensiewicz llegó a Salta para inaugurar una obra en barrio Gauchito Gil junto al intendente Gustavo Sáenz y en medio del discurso se mostró a favor de la precandidatura de Martín Grande para ser el próximo jefe comunal.

Klemensiewicz dijo que si Dios quiere, en Diciembre podrá asumir “su amigo” Martín Grande. “Yo lo banco a muerte a Martín. Perdón Gustavo, yo sé que vos tienes que ser ecuánime pero con Martín en estos tres años y nueve meses nos hemos conocido, me acompañó y espero que si le toca ser intendente lo haga con la misma pasión con que lleva su tarea de periodista”, aseveró.

Por último, la funcionaria nacional también agradeció al gobernador Juan Manuel Urtubey porque conjuntamente pudieron inaugurar obras en el interior de la Provincia. “Creo que esta es la demostración de un trabajo en equipo, gobierno nacional, de la provincia y municipio, poniendo por delante lo que se necesita”, agregó.

Consultado por Aries, sobre el apoyo manifiesto de la Secretaria hacia Grande, el Intendente dijo que cada uno tiene su corazón en distintos lugares y en ese sentido dejará que la gente elija pero espera que sea un precandidato de los que lo acompañan a él como gobernador.

Finalmente, Matías Posadas, precandidato a intendente de Salta por el Frente Gustavo Sáenz Gobernador, estaba para la foto de rigor, del lado derecho del jefe comunal, pero terminó de cortar la cinta de inauguración y salió corriendo por uno de las laderas del centro comunitario que estaban inaugurando.

Fuente: FM Aries