La precandidata a Diputada Provincial manifestó su intención de trabajar en la Provincia y se refirió a la campaña rumbo a las PASO del 6 de octubre.

En diálogo con De Buena Fuente, por Profesional FM 89.9, la precandidata a diputada provincial por el Frente Olmedo Gobernador, Cristina Fiore dijo que no considera “un retroceso” su intención de intentar volver a obtener una banca en la Cámara Baja Provincial.

Fiore explicó que a pesar de su cargo nacional, continúa vigente su intención de trabajar en la Provincia. En esa línea, la actual Senadora Nacional mencionó que en su oportunidad intentó acompañar en la candidatura a gobernador de Fernando Yarade, y cuando el ex Jefe de Gabinete desistió de su aspiración, Fiore indicó que encontró en el espacio de Alfredo Olmedo la posibilidad de armar una lista.

“Me parece bien que Fernando haya decidido priorizar a su familia. Luego, con Alfredo se dio la posibilidad de armar lista de manera natural, porque ya veníamos trabajando en conjunto con el tema de las dos vidas, al igual que con Andrés Suriani”, deslizó.

En relación a la decisión de sumarse al espacio que conduce Alfredo Olmedo, señaló que “tiene un gran compromiso por el tema de los jóvenes y sacarlos de la droga, y con el tema de la castración”, entro otros proyectos.

Por último, contó cómo se compone la lista del frente: “Olmedo va en la fórmula con Miguel Nanni, yo estoy como candidata a diputada provincial con Carlos Zapata y Julieta Perdigón, y en concejales tenemos a Alberto Castillo y a Susana Pontussi, mientras que el pre-candidato a intendente es Andrés Suriani”.