El “ponchito” con el que se quedó Bettina Romero era de todo el Frente

Lo explicó el dirigente del PPS y jefe de Gabinete de la Municipalidad. Sostuvo que era para representar a Sáenz y todo el Frente pero que Bettina lo inscribió como propio. Buscarán generar otro para Gustavo Sáenz Gobernador.

El jefe de Gabinete de la Municipalidad, Luis María García Salado, dio una explicación pormenorizada de la “viveza” de la diputada y precandidata a intendente, Bettina Romero, para hacerse de una insignia que -en realidad- le correspondía a todo un frente electoral.

«Dijimos que el poncho era del frente y lo podían usar todos” explicó el presidente del Partido Propuesta Salteña, y miembro del Frente Gustavo Sáenz Gobernador, y agregó desde 2017 la decisión es que el ponchito identifique a Gustavo Sáenz. En aquel entonces Salta Nos Une, partido de la hija del exgobernador Juan Carlos Romero, era parte también del espacio que encabezaba el intendente de Capital.

Sin embargo, ”Bettina hizo una presentación diciendo que el poncho era de su reserva”, explicó García Salado y confirmó que el Tribunal Electoral de la Provincia denegó la presentación que hicieron los demás partidos para poder utilizar el logotipo, por lo que la legisladora logró “hacerse” del poncho en forma de corazón exclusivamente para ella y -a lo sumo- para el Partido PaIS, del que Sáenz forma parte aunque no es afiliado.

«La pelea venía con Martín Grande (…). Todos trabajamos para que Gustavo Sáenz sea el gobernador, y estas mezquindades nos perjudica“ lamentó el dirigente y contó que ahora tendrán que diseñar un nuevo dibujo para que identifiquen en la pantalla del día de las elecciones a todos los candidatos del Frente Gustavo Sáenz Gobernador.

Fuente: FM Aries