Planificación y orden, los desafíos que planteó Martín Grande para la ciudad
El precandidato a intendente de Gustavo Sáenz se reunió con autoridades del Colegio de Arquitectos y destacó la necesidad de trabajar en conjunto.
Martín Grande y su equipo se reunieron con los responsables del Colegio de Arquitectos para conversar sobre los desafíos urbanísticos de la ciudad de Salta.
«Desean tener un papel determinante en el próximo gobierno municipal y debemos escucharlos para poder crecer con planificación», aseguró Grande luego de la reunión que mantuvo con los representantes del Colegio de Arquitectos de Salta.
El precandidato a intendente del frente Sáenz Gobernador sostuvo que la ciudad se está quedando en el tiempo y debe modernizarse sin perder sus tradiciones. «Los arquitectos tienen mucho para aportar y debemos tener en cuenta su visión antes de hacer algo», enfatizó.
Entre los aspectos a trabajar, Martín Grande detalló que la ciudad debe avanzar en la digitalización de los edificios emblemáticos para contar con información que posibilite recuperar las obras ante algún suceso o catástrofe.
Por su parte, José Gauffin, precandidato a concejal, afirmó que el encuentro con los profesionales sirvió también para ratificar «el valor del proyecto, de pensar una obra para el beneficio de la comunidad».
En este sentido Gauffin, sostuvo que la obra pública es uno de los aspectos a mejorar en la próxima gestión municipal y remarcó la necesidad de aplicar controles de calidad para obtener mayor eficiencia.
Fuente: Que Pasa Salta