Matías Posadas: ”Si pierdo, me voy a mi casa”
El precandidato a intendente se asegura ser uno de los más preparados en la interna del Frente Sáenz Gobernador y aclara que solo compite por la intendencia, sin un cargo que le respalde un lugar en caso de no alzarse con el triunfo.
El diputado provincial y precandidato a intendente de la Salta Capital, Matías Posadas, aseguró en Cara a Cara que para mostrarse consecuente con su idea de reformar la Constitución Provincial y limitar los mandatos, su ciclo en la Legislatura concluye este año.
«Si pierdo, me voy a mi casa porque no tengo red de contención” dijo en referencia a que, a diferencia de otros candidatos, no tiene doble candidatura ni está en medio de alguna gestión, como Martín Grande a quien le quedan dos años más en el Congreso, o Bettina Romero que también está a la mitad de su mandato en la Legislatura Provincial; y ambos candidatos se miden con Matías Posadas en las internas para jefe comunal del frente Sáenz Gobernador.
Posadas explicó que buscará ser el nuevo intendente de Capital porque ya tuvo dos mandatos como diputado provincial y que es consecuente con la idea que planteó tiempo atrás cuando quiso convocar a una reforma constitucional.
Con la frase: «soy el único con experiencia en gestión de los que competimos” se diferenció del periodista del PRO, la hija del senador nacional Juan Carlos Romero y el conductor de televisión, Víctor Lamberto.
«En propuestas y preparación creo que superamos a los demás candidatos”, señaló el actual diputado.
Impulsando la figura de Gustavo Sáenz para suceder a Juan Manuel Urtubey en la gobernación, Posadas ponderó su imagen como intendente de la capital sosteniendo que “no se quedó únicamente en cuestión de reclamar”.
«A mi me gusta más el estilo de Gustavo Sáenz de ir a pedir y conseguir. Iba a Buenos Aires a golpear la puerta para conseguir financiamiento con una carpeta bajo el brazo”, cerró el precandidato.
Fuente: FM Aries