La carta de presentación de Leavy es un pueblo sin agua, sin luz y sin dignidad

El intendente y precandidato a gobernador, Gustavo Sáenz, respondió criticas de su competidor del Frente de Todos, Sergio Leavy, quien en declaraciones mediáticas manifestó que quiere llegar a la gobernación con propuestas y no cantando Rosa Rosa.

Por Aries, Sáenz aseguró que cantar en un festival es el momento en el que finaliza un día que comprende recorridas por los barrios, hospitales, obras, escuchando a vecinos y una vez en el evento, hace cantar a chicos, grandes y todo aquel que quiera participar, y que finaliza recién cantando él mismo.

El intendente aclaró que se trata de un evento en el que no se habla de política porque la gente se cansó de escuchar grandes discursos en los escenarios, y por esta razón instó a dejar de ser lo que decimos para ser lo que hacemos.

En este sentido, Sáenz dijo que está bueno que pidan propuestas porque el candidato que lo criticó no tiene nada para mostrar, solamente un pueblo sin agua, sin dignidad, sin trabajo y sin salud.

“Cuando no tenes nada para mostrar tenes que proponer, y para proponer tenes que tener atrás algo que garantice que lo que propones lo vas a cumplir, y eso se llama palabra, y lamentablemente muchos no la tienen”, manifestó.

El intendente capitalino aseguró que para su campaña hacia la gobernación  los cambios que se han producido en Salta son su carta de presentación y reflejo de que cumplió con todo lo que se había comprometido.

Centró su crítica en la propuesta de Leavy para crear 22 mil puestos de trabajo, porque Sáenz dice que podría propone fomentar la industria y el comercio pero no dar un número porque no estaría tranquilo hasta llegar a cumplir con esa cifra ya que la gente está “esperando que cumplamos con lo que prometemos”.

“Sigan proponiendo, pero también traten de mostrar algo de lo que hicieron, porque hoy día lo único que vemos en los lugares donde gobernaron es pobreza, es miseria, desocupación, falta de lo básico: agua, luz y tantas otras cosas más”, expresó.

Remarcó que pese a que Leavy acompaño a un gobierno nacional que estuvo doce años en el Poder y no consiguieron nada para su pueblo.

Después de recorrer el departamento San Martín y realizando un balance positivo de su gira de campaña, Sáenz agregó que cada vez se convence más que hay que limitar a ocho años los mandatos en los cargos de la dirigencia política.

Consideró que no sirven ni bolsones ni planes sociales contra la pobreza porque son parches para los problemas, ya que se sale con educación, salud, y generando trabajo genuino.

Remarcó que “los de afuera son de palo” y resaltó que Tartagal no tiene dueño ni patrón de estancia porque los dueños son los que sufren y padecen los problemas.

Fuente: FM Aries