Zapata aclara que Olmedo no se baja y pide no votar a los que se cambian de bando

El exdiputado le apuntó a los candidatos que abandonaron su frente para enfilarse detrás de los ganadores, los tildó de oportunistas. Aseguró que el frente Olmedo Gobernador sigue firme en pos de los 130 mil que confiaron.

El diputado provincial mandato cumplido y candidato a retomar su banca, Carlos Zapata, estuvo en Cara a Cara y aclaró que el Frente Olmedo Gobernador sigue en carrera con sus candidatos provinciales, aunque reconoció que algunos “oportunistas” se apartaron a partir del resultado de las PASO, que los colocó terceros en la categoría a gobernador.

“Definitivamente sigue Alfredo Olmedo, el resultado no fue esperado, identificamos los problemas, hemos diseñado una campaña para recuperar, vamos a repuntar” confió el contador.

“Si renunciamos, seríamos unos oportunistas; abandonar 130 mil almas, sería una traición a esa gente. Seguiremos firme y fieles a la convicción respetando al electorado” aclaró el candidato en segundo término.

Alimenta su idea en base de optimismo que “en ningún momento se puede dar como resultado el mismo de las PASO; antes había 44 listas, ahora son 15”, se consoló el exlegislador.

Reconoció que no tuvieron grandes recursos para las PASO. “Era una campaña barata, casi solo una voz de arriba que decía: vote a Olmedo, pero bueno, hay algunos sordos” bromeó el candidato.

Sobre quienes, sobretodo en el interior como La Merced, abandonaron el espacio que conforma Olmedo junto a radicales y renovadores, Zapata sostuvo que quizás “hay espejitos de colores del otro lado de la tapia, parece”.

“Las actitudes transfuguistas no son buenas, por eso le pido a los votantes que lo analicen y no los voten más” cortó tajante Zapata

Fuente: FM Aries