David Leiva y Libres del Sur ganaron las calles
La campaña David Leiva Intendente suma al encuentro con los vecinos y las recorridas por los barrios, una divertida intervención callejera en las principales intersecciones de la Ciudad impulsada por los candidatos y militancia Libres del Sur.
Con mucho color y alegría, zancos y militando cada voto en distintas esquinas se llevo la propuesta de Ciudad con Todos, que lleva como candidatos a Carlos Morello como diputado y Mariana Reyes como candidata concejal.
Los salteños recibieron con alta aceptación la propuesta, muchos respondiendo que volverán a acompañar con su voto a esta lista porque entienden que representa la oportunidad de avanzar a una Ciudad con más equidad priorizando políticas que reparen las desigualdades en las que viven muchos vecinos.
La campaña en su último tramo reforzará el contacto con los vecinos en los distintos puntos, para ampliar la agenda política que ponga a la Ciudad en el camino del progreso.