Matías Posadas aseguró que su designación en el gabinete de Sáenz “son especulaciones”
Salta
Sáenz confirmará el gabinete una semana antes de asumir la gobernación
El intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, adelantó que definirá su gabinete una semana antes de asumir, porque ahora se están diciendo muchos nombres pero solo se está haciendo un trabajo a cargo de equipos técnicos y políticos.
Por Aries, Sáenz buscó de esta manera dejar de lado especulaciones porque ahora se está analizando todo, y recién el paso siguiente será pensar en las personas que tengan la voluntad de trabajar las 24 horas por la provincia.
Por esta razón, afirmó que no está definiendo nombres y pidió que quede claro que él será el encargado tomar la decisión ya que no tiene presiones de nadie porque llegó a la gobernación de la mano de Dios y la gente.
Ante los cuestionamientos que surgieron por los posibles nombres que ocuparían algunos cargos, Sáenz aseguró que así pasa en la vida, a muchos les gusta y otros cuestionan, y esto también sucede con médicos, ingenieros y la gente en general.
“Si me equivoco, me equivoco yo. Si no nos equivocamos, quiere decir que estamos por el buen camino”, sostuvo el gobernador electo.
Matías Posadas aseguró que su designación en el gabinete de Sáenz “son especulaciones”
Salta
Aseguró que por ahora está colaborando en la transición, y que no está confirmado que vaya a ser Secretario General de la Gobernación.
El diputado provincial Matías Posadas aseguró hoy que no está confirmado que vaya a ser el Secretario General de la Gobernación de Gustavo Sáenz, y sostuvo que por ahora sólo trabaja colaborando técnicamente en la transición. El legislador calificó de “especulaciones” los rumores que lo ubican en el gabinete del gobernador electo, y dijo que ni siquiera está definida cual será la estructura de cargos que tendrá el nuevo Gobierno.
En ese sentido mencionó que en los próximos días se enviará a la Legislatura el proyecto de una nueva Ley de Ministerios, y opinó que esta debería aprobarse antes del 10 de diciembre, para darle a Gustavo Sáenz las herramientas necesarias para iniciar su gestión.
Por otra parte, Posadas hizo un balance positivo de sus dos períodos como diputado provincial. Consultado puntualmente acerca de la eliminación de la Boleta Unica Electrónica y las PASO que aprobó el pasado martes la Cámara de Diputados, consideró que se trató de un debate inoportuno y falto de legitimidad, por la proximidad de la renovación de la mitad de la cámara. Opinó además que no cree que el proyecto sea tratado en el Senado, y estimó que en el nuevo Gobierno se iniciará una etapa de diálogo y construcción para definir si se modifica la ley electoral.
Fuente: FM Profesional y FM Aries