Se rearma el Frente de Todos en Salta.

En el día de ayer, intendentes, funcionarios y dirigentes del Frente de Todos salteño se reunieron con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo.

Según la publicación de Gonzalo Quilodran, nexo clave en Buenos Aires, el encuentro sirvió «para trabajar una agenda de trabajo conjunta en nuestra provincia. Tarjeta alimentaria, desarrollo local, cooperativas, generación de empleo fueron algunos de los temas tratados».

El encuentro tiene un condimento especial. La presencia de los intendentes Esteban Ivetich (Chicoana) y Gustavo Solís (Rosario de la Frontera) indica un camino ‘alternativo’ para resolver la dependencia económica de los municipios con la provincia.

Con la crisis de financiamiento de las Cooperadoras, el Foro de Intendentes no logró hasta el momento articular un salida real, y los intendentes solo lograron ‘quejas’ públicas.

Si la articulación Nación – Municipios da resultados, será un factor relevante a la hora de la reorganización del Frente de Todos en Salta. En esta tarea, quién explotó su rol de armador fue el ex pre-candidato a intendente Gonzalo Quilodrán.

Fuente: NotiPress Salta