“La renuncia de Godoy es una buena noticia, pero es un escape para no afrontar y hacerse cargo de la responsabilidad que tenía” afirmó el dirigente justicialista Antonio Hucena.

En dialogo con “Hablemos de Política”, el oranense  descartó que sea el quien ocupe el lugar que dejó Manuel Santiago Godoy la semana pasada  como presidente de la CAP, sin embargó  manifestó su preocupación por lo que está sucediendo en el PJ producto de lo que considera un conjunto de políticas erradas, derrotas catastróficas y situación muy complicada en términos financieros.

Agregó que lamenta la situación en la que están aquellas personas que trabajan dentro de la sede partidaria y sostiene que hay un tendal de deudas y obligaciones que ascienden a los dos millones de pesos, algo que será muy difícil de afrontar teniendo en cuenta que no se reúnen los mismos aportes que hace un tiempo.

“La renuncia de Godoy es una buena noticia pero es un escape para no afrontar y hacerse cargo de la responsabilidad que tenía” aseveró Hucena quien apuntó al diputado provincial capitalino como el responsable de las “alianzas erradas” que llevaron al peronismo a una situación “calamitosa”.

Acusó además al ex presidente de la Cámara de Diputados de no tener capacidad para administrar y de querer enmascarar su renuncia como un gesto de grandeza cuando en realidad se trata de un escape a las responsabilidades que le cabían.

Fuente: Aries Online