El Gobernador, Gustavo Saez y el Jefe de Gabinete de la Nacion, Santiago Cafiero se reunieron para tratar dos puntos importantes: la situacion en el norte provincial y el asesinato de Santino.

El gobernador de Salta se reunió con el jefe de gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y solicitó el acompañamiento nacional, en el pedido de justicia por la muerte de Santino y el abuso sufrido por su madre María Mercedes Subelza, ocurrida en Puerto Deseado.

“Me reuní con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero. Le pedí que nos acompañe en la búsqueda de justicia por Santino y su mamá María”; posteó el mandatario salteño en su cuenta de Twitter y la página oficial del gobierno detalló luego que el gobernador acordó trabajar conjuntamente con la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner para la contención y el avance de investigación por el caso.

No fue el único punto de la agenda. Por otra parte, durante el encuentro se analizó el avance del trabajo conjunto que desarrollan los gobiernos nacional y provincial, en materia de asistencia de las comunidades originarias del norte salteño. “Además analizamos el trabajo conjunto que se viene desarrollando entre Nación y Provincia en beneficio de las comunidades originarias y coordinamos acciones para solucionar las problemáticas del norte en relación a las economías regionales”, posteo en la red social Gustavo Sáenz.

Fuente: Cuarto.com.ar