Bettina Romero desmintió diferencias con el gobierno provincial
Durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, la intendenta Bettina Romero habló sobre su relación con el gobierno provincial y destacó la “vocación de dialogo” del gobierno nacional.
En su discurso la intendenta anticipó que su gestión de gobierno estará dirigida a implementar políticas públicas para hacer de Salta una ciudad más justa e igualitaria, puntualizando en la igualdad de género
“Vamos a derribar prejuicios, no queremos más grietas, no suman las divisiones” remarcó la jefa comunal quien agregó que hay muchos desafíos por delante para brindar más y mejores servicios.
“No llegamos hasta aquí para discutir cuestiones internas o intereses de algunos” aseguró Romero quien lamentó que la ciudad de Salta tiene problemas que vienen de hace años aunque reconoció el trabajo realizados por sus predecesores en la intendencia.
Respecto a la relación con el gobierno provincial, fue contundente: «Aunque algunos agiten fantasmas internos, queremos dejar en claro que trabajamos y trabajaremos codo a codo con el gobierno de la Provincia para resolver los problemas de su ciudad más importante».
Destacó también la “vocación de dialogo” de Nación y se mostró dispuesta a colaborar para que en conjunto puedan afrontar las problemáticas de la ciudad.
Fuente: FM Aries