Segun el listado de asesores publicado por la Camara de Senadores de la Nación, los tres Senadores salteños, nombraron asesores que representan para el Estado un gasto de mas de cinco millones al mes en sueldos.
Juan Carlos Romero metió 25 asesores en la Cámara de Senadores de la Nación, con sueldos por encima de los $100.000 y que representan un gasto para el estado de dos millones y medio de pesos.
Al presidir un interbloque, Romero corrió con la ventaja de contar con más presupuesto y poder designar más personal con sueldo más alto, y el exgobernador sacó provecho de esa ventaja.
En tanto, Sergio Leavy se mostró austero y sólo designó a 14 colaboradores con un promedio de gasto mensual de $1.355.340. Pese a contar con el mismo presupuesto que otros legisladores, aún no terminó de designar a su personal.
Por su parte, Nora Giménez metió 23 asesores que representan una erogación mensual de $1.542.556 mensuales. Entre los designados están el hermano del “oso” Leavy, Eduardo “chanchin” Leavy, los exconcejales Martín del Frari y Lihue Figueroa.
Fuente: Aries Online