«El no tiene ninguna potestad ni injerencia para tomar una decisión asi» manifesto Martín Grande sobre Jorge Enrique Prado.

Se complica la situación del intendente de Aguaray, Jorge Enrique Prado, quien autorizó a una empresa mendocina a extraer los caños de la obra del gasoducto NEA. Martín Grande dialogó con Que Pasa Salta y dejó en claro que «el intendente no tiene ninguna potestad ni injerencia para tomar una decisión así».

El diputado nacional aclaró que los terrenos son propiedad de la Nación y que fueron expropiados al momento de autorizarse la mencionada obra. «Está sucediendo algo sistemático, es preocupante», resaltó el legislador del PRO y añadió «sucedió con una torre de alta tensión en Tartagal y también se robaron un sismógrafo en la Antartida, las irregularidades son muchas».

La forma irregular con la que se procedió para retirar los caños desató un escándalo nacional. Martín Grande mantuvo una reunión con sus pares y aseguró a este medio que se reunirá con los legisladores de otros partidos pidiendo personalmente que se firme un pedido de informes sobre este lamentable suceso. 

Fuente: Que Pasa Salta