Gladys Moises se refirió a la ampliación de la Corte de Justicia y dijo que salvando a la Dra. Susana Kauffman, ve con preocupación que se haya elegido a un amigo personal del ex gobernador como Horacio Aguilar.

La legisladora de Metán opinó que «si con 7 miembros de la justicia tenemos demoras con causas emblemáticas como la de los intendentes del Valle de Lerma, imagínense con 9».

Al referirse a la composición de la Corte, tanto reciente como actual, dijo que «salvo honrosas excepciones, como la de la Dra. Susana Kauffman, donde toda la comunidad judicial le brindó su apoyo, veo con preocupación que ahora se haya elegido a un amigo personal del ex-gobernador como Horacio Aguilar«.

A su vez, Moisés exclamó en el programa De Buena Fuente por Fm Atlántida,  que «los salteños quieren que se esclarezcan los casos de corrupción y cómo se maneja el erario público, como por ejemplo qué pasó con el Fondo de Reparación Histórica».

«Pero se pone a la hermana de (Pablo) Gauffín, donde si se tiene sentido común, teniendo en cuenta que este ex-funcionario municipal estuvo implicado una causa de corrupción, cómo se va a impartir justicia», aseveró.

Fuente: Que Pasa Salta