Cristina Fiore remarcó que el gobernador repite constantemente que el futuro se construye con todos, pero la oposición sigue esperando más participación en las acciones que se estan llevando a cabo.

La legisladora apuntó que Gustavo Sáenz sostiene constantemente que “el futuro se construye con todos” y agregó que “Dios quiera que después de escuchar y de repetir lo que repite varias veces lo lleve a la práctica”.

Señaló que los legisladores de la oposición deben buscar alternativas para que se escuchen sus posturas o propuestas y recordó que cuando comenzó la crisis en el Norte eran habituales las reuniones de algunos legisladores del oficialismo con funcionarios de la provincia y la creación de  distintos comités en los que la oposición no tenía participación.

Frente a esto, “20 legisladores nos pusimos de acuerdo y pedimos unas una sesión extraordinaria para tratar estos temas, pero no tuvimos eco”, indicó.

Con respecto a la pandemia del coronavirus, consideró que la información que se maneja es muy poco precisa. “Unos dicen una cosa y otros dicen otra me parece que nos tenemos que manejar con una información seria y oficial con respecto, por ejemplo, a las camas que tenemos, los respiradores que hay y una serie de situaciones que creo que nos preocupan a todos”

“Tuvimos una reunión el lunes con Matías Posadas y el secretario de  Salud Pública de la provincia y algunas cosas nos informaron y otras quedaron en la anécdota porque faltan precisiones”, finalizó la diputada.

Fuente: AriesOnline