«El gobernador cuenta con todo mi apoyo. Recibió una provincia en muy malas condiciones» señaló Juan Carlos Romero.
El senador nacional por Salta, Juan Carlos Romero habló sobre el discurso de apertura de sesiones del gobernador Gustavo Sáenz. En este sentido aseveró que «al gobernador lo veo que Promete y compromete las cosas que son posibles hacer, dadas las circunstancias.
«El gobernador cuenta con todo mi apoyo. Recibió una provincia en muy malas condiciones. Promete lo que se puede hacer. La realidad es que el turismo, el petróleo, la ganadería y agricultura, serán áreas que estarán muy afectadas los próximos meses», sentenció en una entrevista con Jorge Calvo.
Por otro lado cuestionó al gobierno nacional y sostuvo que «al gobierno le está faltando la pata de sensibilidad; no para salvar empresas, sino para preservar las fuentes de trabajo y la actividad económica».
«Preservar la salud es correcto, se está haciendo lo que hay que hacer, pero hubo mensajes negativos y de agravio a empresarios», aseveró Romero.
«Primero es la vida y después mirar otros espacios. ‘Todo en su medida y armoniosamente’ como dijo alguna vez Perón. Nunca alcanzará la ayuda que pueda dar el gobierno para suplir tanta necesidad», finalizó el parlamentario salteño.
Fuente: QuePasaSalta