Andrés Suriani manifestó que aunque no comulga con el sector político del Presidente, acepta las decisiones que va tomando.

“Todos aceptamos lo que el presidente de la Nación está decidiendo en este momento tan crítico. No comulgo con ese sector, sin embargo tiene que haber un respeto a la autoridad porque el COVID-19 es un enemigo que no se sabe cómo se maneja”, dijo Suriani.

Contó que desde el bloque Salta Tiene Futuro está en contacto con sus pares y destacó que en Salta el gobernador Sáenz como el mandatario de Jujuy “tomaron medidas rápidamente”.

“Mi reflexión es que esto trasciende los debates políticos pero esto no quiere decir que tengamos que ir liberando algunas actividades porque si la gente no se muere del virus se puede morir de hambre”, opinó.

Por otra parte, Suriani elogió el trabajo y funcionamiento del Centro Operativo de prevención del Coronavirus que funciona en el Centro Cívico del Grand Bourg, el cual está comandado por la ministra de Salud en coordinación con el ejército, la gendarmería y la policía”.

Fuente: AriesOnline