«Acordamos tomar medidas regionales y trabajar juntos para superar este difícil momento» señaló Gustavo Sáenz sobre su diálogo virtual con Gerardo Morales.

En medio del aislamiento preventivo y obligatorio para evitar la propagación del coronavirus el gobernador Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con su par Gerardo Morales y su gabinete para avanzar en medidas sanitarias conjuntas, una de ellas es la emisión de un certificado de circulación entre ambas provincias.

Gustavo Sáenz
@GustavoSaenzOK
Mantuvimos una videoconferencia con el gobernador de Jujuy, @GerardoMorales y su gabinete de ministros. Compartimos información sobre las áreas fundamentales en esta emergencia sanitaria. Acordamos tomar medidas regionales y trabajar juntos para superar este difícil momento.

Hoy en actos públicos y a través de las redes sociales, Sáenz comunicó que “estuvimos hablando para ponernos de acuerdo en seguridad, salud, producción, y nos vamos a poner a trabajar en forma conjunta para garantizar las medidas de salubridad e higiene en nuestras fronteras”.

Analizaron plantear a nivel nacional el envío de ayuda y asistencia financiera a ambas provincias para cubrir la baja de recaudación producto de la situación actual de la economía. De esa manera de busca garantizar el pago de sueldos y servicios esenciales en cada provincia.

Fuente: InformateSalta