Mónica Juárez reconoció que Sáenz tiene una elevada carga de responsabilidad y consideró entendible que al momento de anunciar la creación del fondo solidario se haya olvidado de pronunciar la palabra «voluntario».
Por Aries, Juárez detalló que se trata de un decreto que espera que entre hoy y mañana ingrese a la Legislatura, y tiene un espíritu de ayuda.
Aseguró que los fondos que se reúnan tendrán un seguimiento a cargo de una comisión bicameral, Auditoría General y dirigentes de la oposición, quienes se encargarán que el dinero llegue a destino.
“Entiendo que como es voluntario, podrá donar las personas que quieran”, aseguró la diputado provincial, y luego seis meses después el Estado se los devolverá cuando haya pasado la pandemia.
“Tenemos un gobernador muy paternal”, aseguró Juárez, y resaltó que Sáenz tiene una elevada carga de responsabilidad a tal punto que “hoy no me gustaría estar en sus zapatos”.
Por esta razón, consideró que “es totalmente entendible” que al momento de anunciar la creación del fondo especial se haya olvidado de mencionar la palabra “voluntario” y cuya omisión generó polémica y la diputada la calificó como “un acto fallido”.
Fuente: AriesOnline