Héctor Chibán señaló que en este momento las prioridades no deben ser el tener más integrantes en la corte de justicia y que aprovechan que la gente no está enfocada en los actos de gobiernos para hacerlo.

Por Aries, Chibán aseguró que al pasar de 7 a 9 miembros, el Alto Tribunal de Justicia con los nuevos magistrados representará una erogación que ronda entre 70 y 100 millones de pesos anuales.

Lamentó que se avance en este proceso justo ahora que la Justicia está cerrada y ni siquiera en forma virtual atiende a pleno.

“En este momento las prioridades no deben estar puestas en tener más integrantes en la Corte”, sostuvo el diputado provincial.

Chibán consideró que se trata de una maniobra que se desarrolla ahora para aprovechar que la gente no tiene focalizada la atención en la actividad legislativa.

Por esta razón, consideró que se trata de una muestra cabal de la disociación por parte del Gobierno entre lo necesario y lo que no es, en pleno momento de la pandemia de Coronavirus Covid 19.

Fuente: AriesOnline