Debido a las acusaciones de Héctor Chibán sobre los nuevos integrantes de la Corte, Antonio Marocco manifestó su molestia y lo consideró ridículo, aparte de ser una maniobra política.

Por Aries, Marocco explicó que recién hoy los pliegos de los jueces ingresaron al Senado, y no corresponde que se lo trate en la sesión de hoy porque el reglamento establece que sean tratados en comisiones y recién ahí está en condiciones de ser elevado para su aprobación en el recinto.

Por esta razón, señaló que la acusación del diputado radical se trata de una “maniobra política” porque se trata de alguien que conoce del trabajo que se realiza en el parlamento.

Para Marocco, hacer este tipo de “operaciones políticas” en un contexto especial generado por la pandemia de coronavirus, ronda lo ridículo.

Agregó que pretender obtener beneficio alguno y “dejando de pensar en el bien común, en el otro, en necesidades de la gente y respuestas del Gobierno… la verdad bastardo”.

Por otra parte, aseguró que tienen muchas expectativas en la reunión que mantendrá el presidente de la Nación junto a gobernadores esta tarde.

Al respecto, adelantó que plantearán un plan elaborado en Salta en base a pedido propuestas y requerimientos que elevaron diferentes sectores a las autoridades provinciales.

Marocco afirmó que esperan tener una buena respuesta pero remarcó “no es que mañana termina la cuarentena y vamos para adelante”.

Fuente: AriesOnline