Luego de la reunión por videoconferencia con Gerardo Morales y sus ministros, Sáenz afirmó que trabajan juntos para superar este difícil momento, avanzando en medidas regionales que beneficien a ambas provincias.

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este jueves, Gustavo Sáenz, Gerardo Morales y ministros se reunieron a través de una videoconferencia con el fin de implementar medidas regionales que beneficien a ambas provincias ene el marco de la pandemia.

“Nos reunimos con el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y su gabinete de ministros a través de una videoconferencia”, indicó el mandatario salteño mediante sus redes sociales.

En esta línea Gustavo Sáenz precisó que “conversamos sobre los trabajos que están realizando las diferentes áreas en el marco de la pandemia del coronavirus, y avanzamos en la implementación de medidas regionales que beneficien a ambas provincias”. “Trabajamos juntos para superar este difícil momento”, manifestó.

Cabe recordar que en vista a que Salta no presenta circulación viral, el Gobernador decidió flexibilizar la cuarentena. Desde esta manera, los comercios salteños fueron habilitados para reabrir sus puertas, cumpliendo con los protocolos establecidos.

“Flexibilizar de golpe todo, es un poco no entender el sacrificio que hicimos; vamos a controlar y vamos a clausurar a quienes no cumplan con el protocolo. Entendemos la necesidad de que muchos la están pasando mal, pero seguimos entendiendo y valorando que lo más importante es la vida y la salud”, aseveró Sáenz tras el anuncio.

Fuente: Voces Críticas