«Que la gente sepa que habrá nuevos casos de Coronavirus lamentablemente, en Salta y en todo el país, pero no hay que asustarse, hay que trabajar juntos, respetando los protocolos» Gustavo Sáenz.

Antes de confirmarse el quinto caso positivo de coronavirus en Salta, el gobernador Gustavo Sáenz instó a fortalecer los controles en la frontera, ante la posible aparición de nuevos casos de Covid-19.

«Los salteños están respetando las normas y protocolos sanitarios», dijo el mandatario luego de recorrer comercios y corroborar el cumplimiento de las medidas y distanciamiento social. En ese sentido, Sáenz aseguró nuevamente que este nuevo proceso de cuarentena flexibilizada «recién comienza».

El Gobernador había celebrado el acompañamiento desde Nación que envío gendarmes para reforzar la frontera, especialmente en los pasos no habilitados.

Ante el eventual registro de nuevos casos de coronavirus en la Provincia, Sáenz recomendó «no asustarse, no paralizarse; lo que hay que hacer es trabajar todos juntos respetando los protocolos».

Fuente: FM Profesional