En la Cámara de Diputados no hay paz. En la última sesión, Gladys Moisés y Ramón Villa cuestionaron la conducción de Esteban Amat.
En la Cámara de Diputados, los bloques políticos no alineados al gobierno de Gustavo Sáenz denunciaron que las autoridades no garantizan ni respetan los espacios de estas fuerzas en las comisiones de trabajo permanente. “Hay un manejo arbitrario”, expresó Gladys Moisés en FM Profesional.
La diputada fue categórica y sostuvo que esas conductas son preocupantes y detalló que, para generar cambios, los bloques opositores presentaron una nota exigiendo que se los tenga en cuenta para la confección de comisiones. “Un tercio de las comisiones deberían ser presididas por la oposición. Conversamos sobre la situación y se nos había prometido remediar la situación, pero eso no pasó, por eso presentamos la nota”, detalló la dirigente de Metán.
Ocurrió en la sesión de anoche. Ramón Villa fue interrumpido por el presidente de la Cámara.
Hubo un cruce de chicanas en la sesión de anoche en la Cámara de Diputados de la Provincia. Fue entre Ramón Villa (Frente de Todos) y el presidente del cuerpo, Esteban Amat.
Todo sucedió cuando Villa tomó la palabra para hablar del robo de caños del gasoducto GNEA. Mientras avanzaba en su discurso, Amat lo interrumpió, originándose la disputa.
«Cómo te extraño, Manuel Santiago Godoy», una frase que recuerda al ex presidente de la Cámara, quien había implementado un tramo de manifestaciones para que cada diputado pudiera hablar libremente de los problemas de su región, algo que ya no corre en la gestión Amat.
Fuente: Cuarto.com.ar