Mónica Juárez se autoproclamaba como la «nueva política». A dos meses del inicio de sesiones, abandonó el espacio por el que llegó a su banca de diputada y se alió a un histórico y polémico dirigente

Comenzaron a reestructurarse los espacios dentro de la Cámara de Diputados y tres legisladores se juntaron para armar un bloque. Se trata de la periodista Mónica Juarez, el experimentado Pedro Sandez de Anta y Luis Albeza de Cerrillos.

«Entendemos que la única manera de encontrar soluciones a las problemáticas provinciales es trabajar en la legislatura en un mismo sentido y compartiendo el interés superior de mejorar la vida de cada uno de los salteños en toda la provincia», dice el parte de prensa del espacio 8 de Octubre.

El bloque reivindica la juventud, las ganas de cambiar cosas y generar oportunidades.

Fuente: QuePasaSalta