Gladys Moisés consideró que la incorporación de integrantes del Poder Judicial y el Ministerio Público Fiscal al COE podría representar un aporte en lo legal porque «se han dictado disposiciones totalmente inconstitucionales»
La legisladora integrante el Bloque Cambiemos PRO, afirmó que, últimamente, se generaban distintos problemas en la provincia porque cada COE municipal, junto a su intendente, definía situaciones con una total falta de sentido común, “quizás por la falta de conocimiento de una temática tan importante”.
Galdys Moisés indicó que muchos de estos errores graves podrían haberse resuelto si los Decretos de Necesidad y Urgencia del Ejecutivo Provincial hubieran sido tratados por la Cámara de Diputados.
La diputada afirmó que el tratamiento en la Cámara “eso podría haber acortado los plazos y haber hecho un aporte desde la experiencia y desde el territorio”.
Fuente: AriesOnline