Guerra total: Agustina Gallo acusó a los concejales de “fomentar la ilegalidad”
La jefa de Gabinete lamentó que hagan «oportunismo» en el marco de tiempos preelectorales.
La jefa de Gabinete de la ciudad de Salta, Agustina Gallo, apuntó contra los integrantes del Concejo Deliberante. En este marco, los acusó de “fomentar la ilegalidad” por debatir la prórroga de una ordenanza que extiende la permanencia de puesteros en el Parque San Martín. Según trascendió, el Ejecutivo podría vetar la iniciativa aprobada en el cuerpo.
“El Concejo Deliberante de Salta debate una prórroga de Ordenanza que tiene más de 14 años. No creemos que fomentar la ilegalidad sea un camino válido. Menos si se trata de oportunismo, en el marco de tiempos preelectorales. Estamos trabajando para dar respuestas a largo plazo”, expresó Agustina Gallo en su cuenta oficial de Twitter.
En la publicación, agregó: “Aquellas personas que estén donde estén, hacen las cosas bien, saben que desde este municipio vamos a trabajar en conjunto y nos tendrán cerca, porque sabemos que solo así este país va a salir adelante. No resolver esta gran problemática es seguir precarizando. Es importante trabajar conociendo las realidades”.
“Eso estamos haciendo no desde ahora, sino desde el principio. Queremos reglas claras para todos porque es la manera de avanzar hacia una Salta más justa y más amigable de verdad”, concluyó. La propuesta aprobada en el Concejo Deliberante busca prorrogar el permiso de los puesteros del Parque San Martín hasta el 31 de diciembre de 2023.
Fuente: El Intra
0 comments on “Reglas claras”