«En toda la provincia hay una fuerte voluntad de cambio»

Emiliano arrancó los cierres de campaña desde el interior. Hubo una recorrida por municipios del sur de la provincia y finalizará en el norte.

«Somos el único Frente con presencia provincial, recorremos cada localidad acompañados del cariño de la gente que me alienta para sacar a la provincia de este estancamiento», afirma Estrada en su discurso frente a la sede del Frente Avancemos en la localidad de El Galpón. Acompañado de la candidata a senadora Dra. María Laura «Cotty» Thomas y del candidato a intendente Héctor «Paposa» Romero, arengan a la gran cantidad de adherentes del frente que participan de la caravana.

El Frente Avancemos programó los cierres de campaña de sur a norte, incluyendo caravanas y actos en Lumbreras, El Galpón, Metán, El Quebrachal y Joaquín V. González; todas estas actividades caracterizadas por una amplia participación de sus votantes portando banderas y pancartas que destacan el color morado característico del Frente. «A las campañas negativas del Grand Bourg le respondemos con amor y militancia; nada se consigue desde el odio. Invitemos a todos los salteños a que se sumen a esta marea morada para que el domingo que viene volvamos a poner a Salta al frente de las provincias de la región.»

En Metán

En San José de Metán la caravana sumó a la candidata a intendenta Sonia Villa, quien con una larga fila de automóviles y motos aportó a la alegría en el atardecer metanense. «La gente ya nos dio la responsabilidad de ser el único frente opositor que enfrenta al aparato gubernamental. En toda la provincia hay una fuerte voluntad de cambio contra un gobierno que se esconde, que cada vez que hubo una crisis solo atinó al lamento penoso; Salta está para mucho más», afirma el candidato.

«El desarrollo turístico del sur de la provincia está estancado. El hotel Termas está desperdiciado, lo que debería ser una ciudad termal hoy es solo una pileta y algún que otro baño», señaló.

Y para cerrar su discurso, el candidato a gobernador agregó: «El parque El Rey», la reserva de Pizarro, las serranías de El Crestón son lugares bellísimos que podrían dar trabajo a muchos salteños, pero desde hace casi cuatro años no están en las prioridades de un gobierno que fabula con una ampliación del aeropuerto Salta que no llega, un centro de convenciones en Cafayate que solo está en los planos y un centro deportivo para jóvenes que es solo una maqueta. Ya no hay lugar para promesas, los salteños queremos cambio».

Fuente: El Tribuno