Yolanda Vega: «Represento a los intendentes y a la mujer del interior»

“Al Congreso aspiro con mucha expectativa de llevar la voz de los productores, la voz de las mujeres, la voz de los intendentes, la voz del gobernador y acompañarlo en la gestión, tanto de recursos para obras, que es tanto lo que necesitamos, y en la lucha por la igualdad de ese norte tan postergado”, afirmó la intendenta cerrillana Yolanda Vega, precandidata a diputada nacional en el frente Unión por la Patria”

La intendenta Yolanda Vega, precandidata a diputada nacional en el frente Unión por la Patria, estuvo en el programa De Buena Fuente y se refirió a la lista «Unión por Salta», donde acompaña a Pablo Outes.

“Me honra representar principalmente a la mujer y, sobre todo, a muchos compañeros intendentes que impulsaron nuestra candidatura, nuestro espacio representa a los intendentes en la fórmula. El gobernador ha tomado la decisión de que acompañe a Pablo Outes en la lista del frente Unión por la Patria, acompañando como candidato a presidente a nuestro querido compañero Sergio Massa”, afirmó la precandidata.

Aseguró que ya acompañó a Massa cuando fue candidato con Saénz y celebró la candidatura de Outes “un dirigente que ha sido impulsor de orden en el PJ y que ha estado trabajando en territorio todo este tiempo”. “Creo que es el candidato que nos representa, sobre todo al interior”, resaltó Vega sobre el contador y agregó que desde la función de este último como Coordinador de Relaciones Políticas “ha trabajado codo a codo con la mayoría de los intendentes, así que se ha movido, nos ha visitado permanentemente, ha estado preocupado por la situación de cada municipio, así que tiene todo el aval y el acompañamiento de todos los intendentes y por supuesto, representante de los intendentes”.

Aseguró que su candidatura en segundo término es un lugar expectante y sostuvo que “conoce el territorio por ser intendenta”. “He cumplido tanto en la actividad privada como trabajadora independiente, productora y agricultora, casi toda la vida hasta ahora sigo haciendo producción”, remarcó.

“Al Congreso aspiro con mucha expectativa de llevar la voz de los productores, la voz de las mujeres, la voz de los intendentes, del gobernador y acompañar al gobernador en la gestión, tanto de recursos para obras, que es tanto lo que necesitamos, pero principalmente de acompañar al gobernador por esa lucha que tiene permanente y ese reclamo permanente de luchar por la igualdad de ese norte tan postergado que necesita igualdad de oportunidades”, concluyó.

Fuente: El Expreso