Miguel Nanni se metió en la interna de Liendo y Castillo: “No sirven las descalificaciones”

Lejos de poner paños fríos en la feroz interna que se vive en Juntos por el Cambio de Salta, habló sobre la otra lista opositora, la de Inés Liendo y Alberto Castillo.

El precandidato a diputado nacional, Miguel Nanni, irá por su tercera reelección en las próximas PASO. En ese sentido, el actual legislador habló con el medio Nuevo Diario y explicó qué haría en el caso de que la gente no lo acompañe con el voto. Pero lejos de poner paños fríos en la feroz interna que se vive en Juntos por el Cambio de Salta, habló sobre la otra lista opositora, la de Inés Liendo y Alberto Castillo.

Teniendo en cuenta la historia de chicanas y acusaciones entre Liendo y Castillo, el diputado radical creyó propicio decir que “las descalificaciones no sirven dentro de un mismo espacio”, ya que la política tiene muchas vueltas y en el caso de Liendo y Castillo, la vida los une para encabezar una lista para un cargo legislativo nacional.

Pero lejos de fomentar la unidad que tanta falta le hace a Juntos por el Cambio, Miguel Nanni remarcó que si él perdía se iba a su casa. Pero que no sería lo mismo con los precandidatos que debe enfrentar el próximo 13 de agosto. “Si yo pierdo me voy a la casa, ahora si ellos pierden uno se irá a Anses, otro volverá a REMSA. A mí me gusta que me vote la gente, no soy un acomodaticio”, aseveró.

En otro pasaje de la entrevista brindada al medio en cuestión, el legislador nacional por Salta contó intimidades sobre el armado de las listas y dejó a Liendo en una posición muy incómoda. Se habló mucho sobre la participación de Bettina Romero en el armado electoral de cara a las nacionales, asegurando que podría ocupar un lugar como precandidata.

Además, se sabe de la postura totalmente en contra de Inés Liendo en cuanto a la participación de Bettina Romero. Es por eso que Miguel Nanni reveló que “Liendo no quería que se integre Juntos por el Cambio ni que enfrentemos al gobernador. Llamaba a votar por Bettina Romero. Patricia jugó, fue a fondo y gracias a ella hoy JXC tiene una base de 130 mil o 150 mil votos para encarar estas elecciones”, dijo. Agregó que, con honor, “no tuve más remedio que acompañarla”.

Fuente: El Intra