Vega reconoció que le faltó territorio, por eso perdió

La también precandidata a diputada nacional aseguró que a pesar de perder en Cerrillos, hoy fue premiada por su lealtad.

En Agenda Abierta, la intendenta y precandidata a diputada nacional, Yolanda Vega, aseguró que hoy tiene aspiraciones a llegar al Congreso por un premio a la lealtad que tuvo al gobernador Gustavo Sáenz y el espacio político que acompaña.

“Como mujer vengo haciendo un trabajo arduo y fueron muchos dirigentes los que se sumaron para que llegara. Junté muchos puntos para este lugar” afirmó la precandidata.

Vega se refirió también a los cuestionamientos que tuvo de parte del intendente electo, Enrique Borelli, por el pase a planta permanente de empleados. En este sentido, aseguró que desde la intendencia recibieron un Municipio con 280 trabajadores en planta y hoy se irán con 244.

“Son facultades y derechos de la intendencia, todos los años pasamos gente a planta permanente”, afirmó.

“Nos ocupamos de las obras y no pudimos hacer territorio, tampoco ir a los medios a contar lo que hicimos. Eso nos jugó en contra” afirmó la intendenta, y apuntó contra la oposición por una campaña de desprestigio la cual acusó de generarse en los medios de comunicación.

Fuente: Aries – Agenda Abierta