El Partido Representar capacita a todos sus parlamentarios electos en ‘Técnica, Gestión y Comunicación Legislativa’

La Jornada se realizó con la colaboración de la Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación y estuvo destinada al intendente y a los 20 concejales electos y que se identifican con esta expresión partidaria.

El presidente del Partido Representar y salteño miembro del directorio de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, encabezó la jornada de capacitación en «Técnica, Gestión y Comunicación Legislativa» junto a la subsecretaria de Relaciones Parlamentarias de Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación, Cecilia Gomez Mirada y a un equipo nacional de expertos en la materia.

El encuentro reunió al electo intendente de El Carril, Efraín Orozco, y a 20 concejales de 13 municipios: por Capital Guillermo Kripper, María Inés Benassar, Gustavo Farquarson y Liliana Monserrat; por Cafayate, Rodrigo Daniel Chocobar; por El Carril; Rodolfo Exequiel Carral, Mirian Esther Cardozo y Germán Ocampo; por General Guemes; Cintia Daiana Fonrodona y Luis Oscar Rosales; por Isla de Cañas, Juan Carlos ‘Quique’ Vega; por Coronel Moldes; Dante Andres Liendro; por Río Piedras e Irma Yolanda Teseira; por San José de Metán, Mario Damian Díaz; por Hipólito Yrigoyen, Susana Gabriela del Castaño Gerez y Victor Ariel Otaiza; por San Carlos, Felix Enrique Rodriguez; por Aguaray, Sergio Oscar Nieva, por General Ballivian, Juan Carlos Córdoba y por General Mosconi, Carlos Matias Montenegro.

Los capacitadores Facundo Bindi y Adriana Bonin brindaron conceptos de Técnica Legislativa incluidos en el Programa Nacional de Gobernanza y Calidad Parlamentaria.

Luego, los docentes Leandro Graglia y Milagros Faggiani; disertaron sobre Gestión y Comunicación Legislativa.

“Representar nació como un espacio político que tiene la premisa de agregar valor y, para ello, la capacitación permanente y focalizada de nuestros representantes electos es fundamental. Queremos que desde el minuto cero, al ocupar sus bancas, más de uno por primera vez en esta experiencia política; nuestros concejales estén ya familiarizados con la tarea a desempeñar”, dijo Quilodrán al respecto.

“Somos un espacio político con vida interna y esto nos enorgullece. Desde ya, agradezco la colaboración de Nación y de los capacitadores de Analítica 427 para brindarse y brindar aprendizaje y conceptos para todos nuestros parlamentarios electos”, concluyó.