Emilia Orozco, irónica: “Quienes nos están ayudando a crecer son las fuerzas opositoras”
Además, sostuvo que es inviable que los resultados de las PASO se reviertan en octubre.
A un mes de los comicios generales en el país, Emilia Orozco habló con el programa Mirada Profesional y dijo que la gente ya eligió al ganador. Además, sostuvo que es inviable que los resultados de las PASO se reviertan en octubre. No obstante, se encargó de agradecerle a la oposición por ayudar a que el espacio de Javier Milei crezca.
“Uno dirá ‘bueno, han cambiado la estrategia, están haciendo algo distinto’ y la realidad es que nosotros continuamos exactamente con la misma modalidad de trabajo desde el primer momento. Creo que quienes nos están ayudando a crecer al espacio, Javier Milei, son las otras fuerzas opositoras”, lanzó, de manera irónica, la concejal capitalina.
“Lejos de centrarse en sus propuestas o en su forma de tratar de cautivar al votante, aquellos que no los eligieron en las PASO están continuamente pendientes de nuestras propuestas. de lo que hacemos, de lo que no hacemos, y lo digo a nivel nacional y también a nivel provincial. Eso a nosotros nos está beneficiando bastante”, aseguró la candidata a diputada nacional por La Libertad Avanza.
En otro tramo de la entrevista con el medio en cuestión, Emilia Orozco habló sobre los números del frente libertario. “En algún momento nos decían no hacen piso, bueno, son esas mismas mediciones las que hoy hablan de que Javier no tiene techo. De que está creciendo mucho, que hay otros candidatos que se están desinflando, y también lo vemos”.
“En los ánimos de las otras listas contrarias a las nuestras. Manotazos de ahogados, medidas de último momento, estas cuestiones de tratar de revertir un número que creo que es inevitable. La gente decidió, lo dicen los propios analistas políticos, es muy difícil que el votante revierta su elección de las PASO a las generales, sobre todo cuando votó al ganador”, lanzó, confiada la integrante de Ahora Patria.
“Así que en ese sentido creo que tenemos el apoyo, el acompañamiento, pero lejos de tranquilizarnos o de relajarnos, nosotros seguimos recorriendo la provincia. Queremos ganar en primera vuelta, y eso implica un gran trabajo de todo el equipo de Ahora Patria, de los liberales, Partido Demócrata, hay mucha gente que nos está acompañando”, indicó Orozco.
Sobre el final, Emilia Orozco ratificó que desde el espacio electoral trabajarán para que Javier Milei sea presidente y puedan conseguir las cuatro bancas. “Queremos llevarnos las cuatro bancas, parece ambicioso, pero bueno, vamos a trabajar para eso”, sentenció.
La contundente respuesta de Emilia Orozco
Desde que Emilia Orozco logró imponerse con un enorme caudal de votos en las PASO de agosto, su popularidad creció de manera exponencial. Y como su imagen cobró mayor visibilidad, sus comentarios y sus criticas son analizadas con profundidad. Tal es el caso de las diputadas Laura Cartuccia y Mónica Juárez, quienes la criticaron por sus propuestas electorales.
“Cuando leo declaraciones d personas, algunas q ni conozco, opinando negativamente de todo lo q hacemos y d quienes somos. Les respondo así, con una sonrisa plena. Deseándoles q purguen todo el resentimiento q llevan x dentro para q puedan SER LIBRES!!!!”, remarcó la concejal de Ahora Patria.
Fuente: Salta 4400