Este martes 10 de diciembre, Gustavo Sáenz cumple un nuevo aniversario de gestión en la Gobernación de Salta. Es por ello que, agradecido por la confianza y por el cariño de los salteños, realizó un emotivo posteo en sus redes sociales donde exclamó: “5 años junto a los salteños”.

“Desde el primer día, mi compromiso ha sido mejorar la calidad de vida de nuestra gente, y ese compromiso sigue tan firme como siempre”, comenzó diciendo el Gobernador de Salta mientras desplegó un video institucional con los trabajos realizados por su equipo y los avances de las políticas públicas aplicadas, donde primaron inauguraciones y la puesta en marcha de obras públicas.

Además, aprovechó para redoblar su compromiso: “Voy a seguir poniendo el corazón, voy a seguir luchando por los salteños y trabajando incansablemente para poner a nuestra provincia en el lugar que se merece”. Es así que, convencido de que la política es una herramienta para la transformación social, su mandato se basa en estar al lado y del lado de la gente siendo cercano y empáticos a sus necesidades.

Finalmente, Gustavo Sáenz realizó un llamado a la acción de todos en lo que respecta a la construcción de una provincia unida y con más accesos a derechos para construir un sueño en común. Para cumplir este objetivo, desde la gobernación reafirmaron su gestión permanente y el estar presente frente a las adversidades económicas y sociales del país.

La mirada federalista propuesta por Sáenz es bien percibida por los salteños que se alegran por ver hechos, no palabras en cada concreción de las promesas de campaña. Sin dudas, este período refleja una alegría para todo un equipo que trabaja incansablemente para mejorar la vida de los salteños, posicionando a la región como una zona con un gran potencial para Argentina.

Fuente: Voces Críticas