Cada vez más dirigentes de la derecha salteña abandonan el espacio del PRO para sumarse a las filas de LLA. Uno de los fundadores del partido en Salta, pegó el portazo y suma aliados.
Días atrás, el dirigente Alberto Castillo lanzó, a través de sus redes sociales, el Frente Liberal Salteño. «Con ideas liberales esta nueva agrupación política buscará acompañar el proceso de transformación de la provincia, generando nuevas oportunidades y las condiciones necesarias para el desarrollo. Este espacio defiende la libertad individual, la propiedad privada y la libre competencia económica», reza la publicación en su cuenta de instagram, en la que además, convoca a todos los que quieran sumarse y acercar sus propuestas.
Fiel a su estilo, a través de sus redes sociales anunció la incorporación de la diputada provincial, Griselda Galleguillos y la presidenta de la Cámara de Comerciantes y Empresarios Unidas de Salta, Carol Ramos: «Están convencidas que apoyando los valores de la Libertad, el compromiso, el trabajo y la idoneidad convertimos a Salta en una provincia modelo», aseveró.
