Roque Cornejo se mostró molesto con Alberto Castillo y su Frente Liberal Salteño. El dirigente, ahora libertario, reprochó la creación del espacio y acusó a Castillo de oportunista.

Cada vez estamos más cerca del periodo electoral en Salta y las aguas ya están en movimiento. Algunos siguen la cola del viento y buscan sacar provecho de eso. Mientras que algunos responden con cierto tono molesto por ese oportunismo. Es el caso de Roque Cornejo que apuntó contra Alberto Castillo, presidente del REMSA, por la creación del Frente Liberal Salteño.
El asunto es que los verdaderos portadores de la marca libertaria en Salta son los ex-Ahora Patria, quienes se subordinaron al presidente. Frente a esta situación, Cornejo apuntó directamente contra los que quieren confundir a la población. «Ahora dicen que están con Milei, porque lo dicen abiertamente, quieren disfrazar del liberal solamente para confundir a la gente», cuestionó.
Por lo tanto, advirtió que «Hay dirigentes políticos que utiliza estrategias electorales, proselitistas, propagandísticas para confundir a la gente en lugar de llevar sus propuestas reales, los que buscan confundirse. Disfrazarse, camuflarse», replicó en contra de Castillo. En especial si se tiene en cuenta que el presidente de REMSA quiere acercar al gobernador a Javier Milei.

Fuente: Salta 4400