Carolina Ceaglio denunció una operación política en su contra: “Intentaron dañar mi imagen”.
«Intentaron dañar mi imagen pública con interpretaciones erróneas y falsas», sostuvo la legisladora a través de un comunicado.
Ceaglio aclaró que su reciente visita a Bolivia no tuvo como objetivo comprometer recursos de la provincia de Salta ni del país. «Mi compromiso prioritario es y seguirá siendo con los vecinos del departamento de Orán», afirmó.
La legisladora señaló que algunos sectores «buscaron instalar una mentira» para confundir a la población, en lo que calificó como «una operación política sucia». Además, remarcó que su trabajo legislativo siempre estuvo enfocado en defender los intereses de Salta y de la Argentina.
En ese sentido, recordó que acompañó con su voto positivo la ley impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz para garantizar el cobro de las prestaciones de salud a los extranjeros no residentes, medida que refuerza su postura en defensa de los recursos locales.
Finalmente, agradeció el apoyo de quienes confían en su compromiso y aseguró que «ninguna maniobra mediática» desviará su responsabilidad con los habitantes de Orán.

Fuente: Informate Salta