Borelli convocará a autoridades provinciales a una reunión con vecinos de Cerrillos. Escuchó los reclamos de los vecinos de barrio Congreso Nacional: seguridad, salud y transporte fueron los principales temas.

El intendente de CerrillosEnrique Borelli, se hizo presente en el barrio Congreso Nacional para escuchar personalmente los reclamos de los vecinos, vinculados a seguridad, atención médica y mejoras en el servicio de transporte público. Frente a esta situación, el mandatario anunció la convocatoria a una reunión ampliada con autoridades provinciales responsables de estos servicios. La misma tendrá lugar este viernes a las 20 horas en el ingreso al barrio. 

Vamos a invitar a los diputados, al senador, a los concejales, a representantes de los ministerios de Seguridad, Salud y también de SAETA. La idea es que los vecinos puedan plantear sus inquietudes y recibir respuestas de quienes tienen la responsabilidad directa sobre estos servicios», afirmó Borelli. 

Tras el encuentro, el intendente remarcó la importancia de una gestión presente y cercana: «La gente acude a la persona que está más cercana, y en Cerrillos acude a la intendencia. Hoy me lo decían los vecinos: siempre somos los mismos los que estamos, soy yo o es el senador, y viceversa. Y quedó claro. El senador hizo gestiones ante el Ministerio de Seguridad y llegó el subjefe de la Policía. Yo gestioné en Salud, y estuvo la gerenta y su equipo del hospital Santa Teresita dando respuestas»

Durante la jornada, Borelli recorrió el barrio junto a los vecinos, conversó sobre el avance de la obra de cordón cuneta -actualmente en ejecución tras haber sido paralizada por la gestión anterior- y reiteró su compromiso de articular todo lo necesario para mejorar la calidad de vida de las familias cerrillanas.

Fuente: Que Pasa Salta