El intendente de Orán, Baltasar Lara Gros, va por la presidencia del PRS: «Queremos volver a ser esa fuerza decisiva». Las elecciones están convocadas para el 27 de julio.

El intendente de San Ramón de la Nueva OránBaltasar Lara Gros, anunció su postulación para presidir el histórico Partido Renovador de Salta, de cara a las elecciones internas convocadas para el próximo 27 de julio. Con una propuesta clara de «renovación real y activa», Lara Gros apunta a reconstruir el partido desde sus bases, devolverle el protagonismo perdido y volver a conectar con la gente.

La actual conducción del partido, a cargo de Jorge Folloni, ha sido -según Lara Gros- una gran decepción: «Se perdió el espíritu colectivo. Hoy el partido está reducido a una sola persona. Hubo estancamiento, desmotivación y ausencia de presencia real, especialmente en el interior».

El intendente oranense propone una renovación profunda: sumar jóvenes, revalorizar el interior y recuperar la esencia transformadora del Partido Renovador. «Muchos recuerdan al PRS con respeto. Queremos volver a ser esa fuerza decisiva, con equipos sólidos y gestiones que honren al espacio».

Consultado sobre su rol actual, remarcó: «Mi prioridad es Orán, pero también necesitamos una mirada provincial. Esta candidatura se construye en equipo y es perfectamente compatible con la gestión municipal».

Fuente: Que Pasa Salta